Friday, November 07, 2008

no hay manera

hoy pienso... hoy pienso que no hay manera de que me lastimes. seas quien seas. no sé por qué me vino a la cabeza esto, pero me quedé pensando por un rato largo y no me imagino la posibilidad de que alguien me lastime de verdad. obvio que me han lastimado y mucho, pero todas las cosas que me duelen y me lastiman son producto de mi elaborada y poco creativa imaginación. y si bien hay muchas cosas que la gente hace o podría hacer que me lastima, no puedo evitar creer que exagero y luego perdonar. no es un esfuerzo ni es una obligación ni una convicción... simplemente no puedo evitarlo. simplemente estoy convencida de que no existe la mala voluntad. y ninguna explicación coherente o vivencia pueden en contra de esa convicción. así que no hay problema, vos haceme lo que quieras hacerme. no me duele que me insultes, que me boludees, que me trates mal, que me abandones, que me estafes, que me robes, que me cambies por otra persona. nada de eso me va a lastimar, a lo sumo me va a exasperar o va a hacer surgir algún trauma. que hagas lo que quieras es lo que me nutre, lo que me hace feliz. ser tu instrumento me hace feliz. servirte me hace feliz. interactuar con vos me hace feliz. los problemas me los invento yo, vos sos libre para jugar conmigo.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home