Thursday, November 20, 2008

si supieras

si supieras todo esto. si supieras lo que me repercute todo lo que hacés y decís y no hacés y no decís. todo eso me afecta de maneras que vos ni siquiera sospechas. porque vos sos de la realidad. vos no sos del universo. al menos no parece. y cuando no siento esas cosas que siento en los fines de semana, todo es una catástrofe. mis semanas son catástrofes. catástrofes adornadas con 'constructora buenas tardes' y ecuaciones diferenciales multivariables. esa dama que es el vacío y ese cansancio que viene de otro espacio. ese cansancio que si de verdad pudiera, me dejaría durmiendo las ciento veinte horas que tiene la semana laboral. en la semana ya no vivo. y es porque me siento desoladamente sola. y nada que haga va a funcionar. porque así es como debe ser. ciento veinte horas de cansancio y vacío y angustia. cuarenta y ocho horas de júbilo y movimiento. te extraño. si supieras cuanto.

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Eso. Si supieras cuanto.

5:44 AM  

Post a Comment

<< Home