Wednesday, November 19, 2008

Conversación con Enrra

Sonríe Buda viejo amigo

Mi papá me dijo que hay que saber esperar.

Sonríe Buda viejo amigo

Y dejar que el tiempo pase.

Sonríe Buda viejo amigo

Porque el tiempo no es de uno.

Sonríe Buda viejo amigo

Pero el tiempo siempre está del lado de uno.

Sonríe Buda viejo amigo

Si uno sabe dejar que haga su trabajo.

Lu

tu padre sabe de lo que habla

Sonríe Buda viejo amigo

Sí ayer me dí cuenta de que mi papá es medio brujo sin darse cuenta.

Sonríe Buda viejo amigo

Me dijo muchas cosas que no sabía.

Lu

me gustaria que mi viejo sea brujo tambien

Lu

pero no lo es y es una tristeza inmensa

Lu

me acusa de ciclotímica porque no sabe

Sonríe Buda viejo amigo

La familia.

Sonríe Buda viejo amigo

Por algún motivo uno está atado a ellos aunque no los pueda elegir.

Sonríe Buda viejo amigo

Pero no es malo y uno no se lamenta.

Sonríe Buda viejo amigo

Porque los quiere a pesar de todo.

Sonríe Buda viejo amigo

Y posiblemente si ellos podrían elegir tampoco lo elegirían a uno.

Sonríe Buda viejo amigo

Pero están ahí y son incondicionales siempre.

Lu

si, son una cosa extraña

Lu

están porque no tienen otro remedio

Sonríe Buda viejo amigo

Porque uno los necesita aunque a veces no se dé cuenta, bueno yo los necesito, y porque ellos también me necesitan a mí.

Sonríe Buda viejo amigo

Otras veces pienso que quisiera dejar todo.

Sonríe Buda viejo amigo

Todo todo todo todo todo.

Sonríe Buda viejo amigo

Y abandonar el mundo de los humanos para irme a vivir al cosmos.

Sonríe Buda viejo amigo

Pero por algo será que nací acá, entre los humanos.

Lu

exacto

Lu

exacto exacto exacto exacto

Lu

no hay que hacerle enrra, estamos en el mundo de los humanos

Lu

y nos enamoramos como humanos

Lu

y tenemos esa cosa que es la familia

Lu

y casi nada tiene sentido

Sonríe Buda viejo amigo

Y sufrimos como humanos también.

Sonríe Buda viejo amigo

Y queremos y nos quieren y engañamos y nos engañan y ayudamos y nos ayudan y todo tiene sentido a pesar de que nos parezca que no a veces.

Lu

a mi nunca me parece que algo tenga sentido

Lu

el universo es un niño, los niños no tienen sentido

Sonríe Buda viejo amigo

Ajajaja. Por un lado eso es verdad.

Sonríe Buda viejo amigo

Que el universo es un niño y que no tiene sentido.

Sonríe Buda viejo amigo

Por otro lado.

Sonríe Buda viejo amigo

Todo es tan exacto y tan perfecto.

Lu

claro que si

Lu

todo es ridiculamente perfecto

Sonríe Buda viejo amigo

Y últimamente estoy muy triste.

Sonríe Buda viejo amigo

Y sé o creo o quiero creer que estar triste es bueno.

Sonríe Buda viejo amigo

Pero no importa.

Sonríe Buda viejo amigo

No importa si lo creo o si no lo creo, porque es así.

Sonríe Buda viejo amigo

Porque igual es así.

Lu

de verdad no importa

Lu

estas triste

Lu

estamos tristes

Lu

y ya

Sonríe Buda viejo amigo

Cierto y ya.

Sonríe Buda viejo amigo

Y la impotencia del titán encadenado.

Sonríe Buda viejo amigo

De sentir que el mundo te deja ver una vez más que no tenés ningún poder en absoluto.

Lu

ninguno

Lu

y sin embargo

Lu

sin ningun poder

Lu

sonreís y la gente te devuelve la sonrisa.

Sonríe Buda viejo amigo

xD

Sonríe Buda viejo amigo

Que bueno que vos sepas exactamente de lo que hablo.

Sonríe Buda viejo amigo

Es bueno hablar así, con alguien que sabe y conoce la respuesta.

Lu

en realidad

Lu

lo unico que sabemos es que no hay respuesta

Lu

y eso hace que te devuelvan la sonrisa

Sonríe Buda viejo amigo

No hay respuesta que sea una respuesta, pero siempre hay una respuesta igual.

Sonríe Buda viejo amigo

Aunque sea otra pregunta o simplemente un cuelgue.

Sonríe Buda viejo amigo

xD



[...]












A veces pienso que Enrra y yo tenemos los mismos ojos.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home