Friday, November 14, 2008

el tiempo para fumar un cigarrillo y seguir.

un punto. el tiempo para fumar un cigarrillo y seguir. el tiempo para destilar todo lo que molesta, lo que enloquece. fumar un cigarrillo. caminar. tirarlo. un beso en la frente y seguir. el poder del juego y de la tensión. jugar un juego y que cortázar decida que puede terminar bien. y el ronronear de los gatos y la frustración. todo esto. nada de esto. beso en el cachete y seguir. desencuentro y encuentro. sonrisa. todo se olvida. todo. todo se juega. la dignidad y la verdad son para otras personas, no para mí: yo pertenezco al universo, nada de eso tiene sentido. el regalo inesperado, la sorpresa y la frustración. ayer y hoy estoy en faceta enrra. el mundo me abre sus puertas y el poder vuelve a mí. y es entonces cuando los jacarandás me sonríen y la gente mira expectante. y la música. esa Música. 'Juego de ajedrez musical de variables enhebradas con hilos invisibles. De fractales entretejidos con el amor de las madres y la astucia de las arañas.' eso dice enrra que ayer y hoy soy yo también. y con enrra nuestro juego es uno solo y violeta y son las escondidas de la eternidad. y bailar con mi sombra que es yo misma y Ged y la sombra de Ged es reconfortante y caótico. el juego de los espejos, la realidad de mentira, la carnicería de mentes. nada de eso tiene ningún sentido ahora, porque tomé mi tiempo para fumarme un cigarrillo y seguir. beso en la frente y seguir. ahora centrada en un centro móvil, dulce armonía de los cellos cuando el puente se despedaza.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home