Thursday, November 27, 2008

nota para Ga

es el misterio de nuestra conexión, el brillo de nuestras miradas. estás ahí y me escuchás siempre que te llamo, siempre que me miro al espejo y llamo tu nombre en mi mente y en mis brazos. sos acaso alguna parte de mi alma separada pero tan cerca, como si fuese mía. y tus problemas son los míos y tu amor es el mío también. te siento acá, en los brazos y las piernas como humo y agua y aves. y tu abrazo es lo que más busco, porque sé que sabés lo que significa.

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué egoísta Lu! Iba a empezar por redactar cosas en mi propio Lj, a vos te parece?
Tengo uno que otro papelito dándome vueltas
"Hoy" tendrìa tanto menos sentido sin vos amiga, hoy tiene sentido porque existìs y no sòlo eso, sino que compartìs tu existencia conmigo.
Igual tampoco era cosa que pudiéramos elegirnos Lu, esto iba a ser así, sos tan hermosa que no me quedó otra que acercarme para poder contemplarte (babas), ese cachito de mi que se desprendió....un conejito vivo! Sos mi primer conejito vivo Lu! Qué buena onda!!! Quiero conocerte!.
Releelo, quiero conocerte...elijo conocerte Lu. Mi primer conejito vivo!
Fascinantee honestidad Lu.
El 03 de Marzo del 2007 Lu, o tres horas y cinco minutos con 7 segundos ¿Escuchaste alguna la vez la canción 7 segundos de Los Rodriguez? Creo que puede gustarte.
Nuestro tiempo 3 horas, cinco minutos, siete segundos, pero vamos a ponerle una regla al tiempo "nosotras elejimos cuánto dura, si logramos ponernos de acuerdo".
3, 5 , 7
O una escala en ascenso de números impares (claro que el 1 no está, esto es mínimo de a dos pero impar, que es 3), veremos qué pasa el 9!
Que te quiero amiga, el momento justo, en el lugar indicado, por las razones exactas, destrozando las razones exactas, sin norte ni cosa parecida, el tiempo no exsite, para vos y para mi.

5:13 PM  
Blogger Lu Culo said...

El tiempo no existe y de existir estaría a nuestro servicio. porque es justo y necesario que todo lo que está en el mundo sea nuestro, porque el mundo somos nosotras y nuestras mentes danzantes que no paran de entrelazarse. ya sabés que soy el conejito vivo y también soy el trompo. esa es mi paz cuando vos me escupís dulcemente tus penas y yo las abrazo con el pelo suave y corto del conejo que olfatea buscando el trebol de cuatro hojas. y muchas veces (si no es todas) vos sos el trébol buscado, el alimento cuando te llamo y llegás por arte de magia y de alucinación. la realidad que no es más que esa cruda cosa que se pone en los ojos de la gente puede ser cruel y gris, pero nosotras la vemos y encontramos azul y violeta y naranja y acorde de re mayor por acá y por allá. porque ga, no te olvides que con un poco de violeta todo azul puede ser derribado. el tiempo suele ser azul o gris, pero si nos ponemos de acuerdo en nueve y en trece, el tres del cinco del cero siete no puede ser tan terrible como yo pensaba. la muerte no es otra cosa que una mariposa (porque eso fue lo que sentí ese día, el olor de la muerte que era insoportable) una mariposa que viene y te da un beso. me sudan las manos y estoy frenética pero vos sos paz o caos, según lo que necesite. pienso que algun día vamos a ser como las chicas de jóvenes brujas pero con la ventaja de no ser ambiciosas y de tener al mundo de nuestro lado. Ga, amiga, vecina, amor de mi vida. no tengo que agradecerte por existir pero igual lo hago, como un regalo. te regalo mi sonrisa y no espero nada a cambio. un dulce y un pat-pat en el hombro. si me sentís llamandote no te preocupes, lo hago seguido no sólo porque te necesito sino porque en vos me encuentro a mí que sos vos que soy yo que soy conejo y barco. el azul del mar también se evapora y se vuelve blanco de nube. pureza y paz y precipitación y caos. y mar otra vez.

5:39 PM  

Post a Comment

<< Home