Wednesday, February 03, 2016

un sueño que no fue

las estrellas
quisiera que las vieras moviéndose
no son aviones, son estrellas
a todos sus efectos
el cielo es movedizo en san francisco
el éter se transforma
la nostalgia lo es todo
tu abrazo, lo añoro
dónde está lo que me hace fuerte?
tengo una oreja
mi oreja te llama inquieta
sabe que no estás
y el cielo se mueve
atónita me deja inconclusa
los cielos se mueven, vivos
y vos no estás para maravillarte
de las estrellas que se mueven
al ritmo del consumismo local
yo quiero una porción más
siempre quiero un poco más de tu beso
tu caricia, enlatada
te extraño desde el sueño
comemos pan aplanado
nada tiene sentido
vos deberías estar con el cielo
yo debería estar contigo

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home