Sunday, September 17, 2006

Caretismo, alli voy!~~~

hmmm... de que escribir hoy? podria escribir de mi dis pesimo, o de mi progreso con las olimpiadas, o del machismo de papicarlos, o del recital de deft punk o de mi potencial nuevo celular... BINGO!!! el celular será~~


hace unos dias cayo papi carlos diciendo que iba a renovar los celulares de casa y los de la oficina, y marco el hecho de que me iba a regalar un v3 a mi, como si realmente me interesara que asi lo haga.

para empezar, mi historial con los celulares es completamente catastrófico. perdi alrededor de tres celulares, los cuales CREI haber perdido unas cuatro veces mas. He tenido temporadas de altsimo gasto de crédito (llegando a los $20 cada dos dias). De hecho, el uso (y desuso) del celular esta para mi determinado por mi estado civil. es asombroso como mi gasto en telefonia movil aumenta cuando estoy de novia...¿que puedo decir? soy una victima de las situaciones (?!)

personalmente, no me gusta para nada eso de los celulares, pegarte a un aparatito para hacerte el importante y mandarte mensajitos con tu amigo imaginario. Mucho menos sacarte fotitos con tus amiguitas con el celular (no sin antes retocarte el brillo labial o.O)... en fin, los celulares me parecen otro componente mas del mundo cheto/careta. Yo estoy bastante contenta con mi celular standard ladrillo gris, que manda mensajes y me da la hora. todo lo demas me parece no solo innecesario sino exagerado.

Pero aca estaba mi viejo, queriendo regalarme un celular de 700 pesos ante ninguna peticion de mi parte. si bien mi ambicion y angurria automaticamente salieron al acecho, no podia evitar el hecho de que no queria un celular. asi que temorosa de la burla de mis hermanos le dije a papicarlos que no lo queria y que apreciaba la intencion; muy a diferencia de lo que esperaba, hermanoandres me aplaudió (O_O). Mi viejo me dijo que igual me tenia que comprar un celular porque ibamos a cambiar de empresa y dios sabe que otra tramoya mas, asi que tuve que irme adecuando a la idea.

De modo que me sente en frente de la web de movistar para ver cuales eran mis opciones. El celular que papicarlos me queria comprar tenia camarita, licuadora, feng shui y microondas, pero su diseño me parecio enormemente horrible. asi que termine por elegir el que estaba un escalon mas abajo en la escalera de precios, el motorola 360.




mi consuelo es que al menos voy a poder entrar al mundo del caretismo con un celular con MP3.















bien por mi!! (?!)
--LuCulo--

5 tuvieron la pesima idea de hacer comments

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tenés el mismo celular que yo...

Estuve como un mes para sacarle todos los logos de Movistar (viene con una calcomanía pegada, animación de encendido, animación de apagado, wallpaper y screensaver).

Si quieren que les haga publicidad, que al menos me den un barril de mayonesa sobrante de la Guerra del Desierto. Porque gratis no, eh!

Te mando un queso.

5:20 PM  
Blogger Lu Culo said...

cuando me entreguen el celular te cuento si me pusieron publicidad a mi tambien. mientras tanto, me limitare a jugar al truco con el jefe directivo de sus calzones.


otro queso para usted
--LuCulo--

10:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bien podria decirte "Vendida" o "hechada a perder" pero la segunda es la realidad y la primera ni ganas... asi que solo me limito a mirarte con cara de "y esta quien carajos es?! o.o" pues aun habiendo leido la historia, no me entra en la cabeza como tenes ese celular sabiendo que en... medio año?, tal vez menos, sea parte del pasado y caiga en manos de algun incauto que caminando por ahi se lo encontro xD
Bla bla bla bla, paso a figurar :P
C´ya =D

10:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

caretismo a full
pero fuera de eso, no deja de ser algo útil el móvil... aunque casi sirva más para dejarte la comida lista cuando volvés del laburo, que para hablar con Riquelme de su madre...
Ya te dejaron un queso; te dejo el rallador así imaginás la nieve caer mientras el celular te da unos masajes en las orejas y te dice "hello".

goodbye-

(acá el frío se acerca y me amarga bastante).

6:16 AM  
Blogger Juan. said...

: )

10:46 AM  

Post a Comment

<< Home