Thursday, October 12, 2006

~24 horas~

[pienso que escribir con cafe tacuba - 24 horas *O*]

y... que demonios, por que no hablar del tema que e trata esta hermosa cancion?

Casualmente el destino del shuffle toco a la cancion que mas expresa como me ando sintiendo estos dias, que estuve a full con diferentes cosas... Por su puesto que estoy completamente cansada y sin embargo el salir del ocio continuo que suele ser mi vida no me desagrada en lo mas minimo. Fuera de que siempre es grato escapar a la rutina, reconozco que aunque me encante hacer nada, no soy la persona indicada para tal profesión. Todo mi cuerpo siente las fechas limites como una droga, es como si solo en este estado sintiese mi plenitud. Confio en que cada uno tiene su talento, y creo que el mío es estar a full con todo.

Lo que me lleva a la cancion: tantas pero tantas cosas por hacer! tantas cosas que me gustan, tantas que no conozco, tantas que vine postergando! la lista crece exponencialmente y yo mientras desperdicio mi tiempo en frente de la computadora o durmiendo o dios sabe que cosa. Me encantaría saber en qué carajo gasto mi tiempo. como dice sabiamente la cancion, quisiera vivir 24 horas, sin compromisos ni agendas, todos los dias libres para darse el lujo de conocer el mundo a fondo. 24 horas para hacer TODO lo que siempre quise y yo misma siempre me impedí. odio tener que ir de hora equis a hora equis a tal lado... estructurarme, tener un horario. Es enfermante ¬¬



Se me fue la inspiracion =o
Dejo la letra de la cancion en cuestion, altamente recomendada:


24 Horas
Tantas horas sin dormir
creo que voy a morir
24 horas al dia quiero vivir
Tantas cosas quiero hacer que no alcanzo a recorrer
todo lo que en mi cabeza llego a tener
Cuando llego a tu lado me siento yo a descanzar
mas mi amor perdoname pues empiezo a pensar
En todo lo que hay que hacer
ya se me fue el dia otra vez
salgo de tu casa y empiezo a correr
Mas cuando ya estoy haciendo las cosas que quiero hacer
me detengo un momento y empiezo a pensar
En que tu estas junto a mi
que no se va a repetir
que la vida se me va
con los besos que yo
no te he dado aun
Tantas horas sin dormir
24 horas al dia quiero vivir
24 horas al dia quiero vivir
24 horas al dia quiero vivir

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Blogger ArT said...

Me encanta esa canción y la ponia sobretodo en los examenes finales de la U (el cafe el aliado ideal). lastima mi vida ya no tiene ese ritmo frenético.

Por cierto yo tambien sufro de adicción al Deadline , tengo que estar apretadisimo para reaccionar.La otra vez lei que es un mal sicologico, te explico:

Al dejar todo a ultimo momento nos estamos creando una excusa , para ,si sale mal el trabjo o el examen, decir "mierda, me salió mal porque lo hice a último momento", la verdad que no queremos hacerlo a tiempo porque tememos hacerlo mal aún habiendolo hecho despacio y con todos los sentidos.

Saludos

Pd:llegue aqui por Liniers, tus ojos, y porque pense que hacias historietas...interesante lo que escribes.

2:54 PM  
Blogger Lu Culo said...

muy interesante punto de vista, no se me habia ocurrido y me parece que tenes mucha razon.

gracias por el comment~~
--LuCulo--

7:55 PM  

Post a Comment

<< Home