Friday, February 23, 2007

mail.






alsdkjalksajdlkjslkdldksjalskdj



adlskjlaskdlakjasdlkldsakjadlksj



no se que carajo tengo en mente al mandarte esto, de hecho no tengo idea si te lo voy a mandar o no. Es que me inquieta lo que me dijiste y no se por que. Supongo que era algo parecido a lo que queria escuchar (leer) pero no se por que razon me hizo ponerme sino triste, desanimada.



El objetivo de este nuevo mail? no lo se. Me imagino que es un tipo de disculpa disfrazada por haber sido yo por un rato. A veces la gente que me conoce tiende a verme de una manera que no soy para nada. No crei que ibas a ser uno de ellos, pero a veces ser como sos impacta. A veces me pregunto por que impacta tanto. Incluso me impacta a mi misma ser tan real. Es eso tan raro?

De hecho esa respuesta que te mande en el otro mail me costo mucho escribirla. No estaba segura de que me vayas a entender, lo que todavia siento que no lo has hecho. No se por que espere tanto que me entiendas. Despues de todo, sos una persona como cualquier otra, aunque suene feo. Por mas de que seas muy perceptible (o que yo lo creo asi) no tenes por que entenderme.



aslsdjsldkslksjaskaljaslkjaslkj no se que voy a hacer con esto.



Me leeria pero se que voy a borrar todo esto y no te mandaria nada.

Tampoco quiero que no recibas nada. Tampoco quiero caretear. Tampoco quiero nada.



adskjdlsakjlskj que horror.



dlkjdsalsajdlakjdslkajd que carajos, yo envio.

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home