Friday, October 27, 2006

~~Un poco más de novedades irrelevantes~~

ante los hermosos bajos de sanctified de nine inch nails doy comienzo a lo que sera un nuevo post.



Luego de las idas y venidas de la semana relatada en el post *24 horas*, mi adiccion por estar a full tuvo otra vertiente: el regalo de cumpleaños de mi mejor amigo siempreamado pachi. Este regalo demando toda una semana de arduo trabajo y muchos quilombos. Sin embargo, del uno al diez, siento un orgullo de 9.


y nada. Ya estoy bastante saturada con la confeccion de este regalo, pero todavia no me canse de estar ocupada todo el dia... cada vez me gusta mas =O...quien sabe, hasta puede que este empezando a madurar! OH POR DIOS ES HORRIBLEEEEEEE!!!!!!!! =X



Una de las cosas mas significativas que me pasaron (y que por supuesto casi olvido mencionar) fue que pase a la ultima ronda de las olimpíadas. Lejos de todo lo previsible, señoras y señores, ME VOY A MAR DEL PLATA A COMPETIR POR EL PRIMER PUESTO!!!! =DDD (que es obvio que no conseguiré, pero qué demonios!!!)

Esto es mas que un logro para mí, pues vengo soñando con este momento desde hace cuatro años, la primera vez que participé de estas olimpíadas. Esto es más que un viaje de 500 km, es uno de los logros mas significantes de mi corta vida. asi que felicidades para mi!!! =D




alksdjlakdjlksaj entre otras novedades, el 24 de octubre me enrole a las lineas del grupo de los universitarios, anotandome en una ceremonia notable en la renombrada porqueria de la uba. ¿Carrera? ingeniería electronica, sujeta a modificaciones posteriores.



Ya me aburri de los posts tipo "hoy hice tal y tal cosa y todavia tengo que hacer estas otras", asi que probablemente vuelva pronto con algun post mas filosofico y/o descriptivo como los que tanto me gustan y tan mal me salen.






mientras tanto, saludos a mis fans anonimos (?!) y les prometo calidad proximamente


--LuCulo--

5 tuvieron la pesima idea de hacer comments

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

felicitaciones por ese ascenso (hacia el primer puesto del ranking)!
un gran aplauso a golpe de ratón en la sala.
suenan tambores, redobles.
el viaje comienza
todo se detiene en este post
clik
send

11:57 AM  
Blogger Lu Culo said...

AHAHAHAHHAHA no entendi nada de ese comment ;D





besos~~

6:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

que muy buenas noticias lo de tu 'camino a la gloria' (pasaste a semifinales)

8:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

South American Math Idol
Cuarta Temporada

Llevate el 1!

12:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

buena suerte con los números

7:10 PM  

Post a Comment

<< Home