Wednesday, November 01, 2006

Observaciones .-.

oh... como poder hacer honor a la promesa de mi anterior post? realmente no estoy muy inspirada hoy, pero tengo ganas de subir algo... asi que, que carajos!


me duele mucho el cuero cabelludo por la tintura de ayer, asi que tengo excusas para mediocrizar un poco esto.









Disclaimer: no garantizo calidad en este post.









ando por un momento (que coincide con un altibajo en mi enfermedad estrella) de observacion del universo. Busco cualquier momento para sentarme a la sombra a ver a las otras cosas que pasan a mi alrededor. Esta contemplacion del mundo me toma horas y horas de mi tiempo, mas que nada mientras estoy en el colegio. Lo que mas me entretiene y fascina es suponer. Se trata de observar las situaciones desde lejos y suponerlo todo: qué dice la gente, su historia, sus preocupaciones, su infancia, incluso su nombre... buscar toda esa informacion hasta que todo parece coincidir mágicamente, hasta que esté completamente convencida de que eso es verdad, y que mis suposiciones son acertadas. Este ejercicio me parece tan interesante que trato de emplearlo con muchas personas, y hasta creo que desarrolle un tipo muy extraño de telepatía, porque muchas veces (digamos el 55%) acierto con mis conjeturas. cómo podrá ser eso? no lo se, supongo que la gente no se da cuenta de lo expresiva que puede ser frente a una irada observadora. Me pregunto si esto será costumbre tambien de otras personas, es decir, que otra gente se siente a suponer como intento hacerlo yo. No tengo dudas que tienen el mismo éxito que yo, porque creo que sólo se necesita un poco de práctica y confianza en uno mismo.

Supongo que todo esto me gusta por mi adiccion a la abstracción. Como toda amante de la matemática y (en una menor medida) del arte, amo todo lo que implique la abstraccion, lo profundo (tan profundo que es casi impensable) de las cosas. Por eso no me gusta quedarme con la imagen, con el sonido. Me gustan las preguntas y las bases, las hipótesis. En fin, me gusta ir lejos.
















tengo miedo de releerlo y notar que no se entiende que carajos quise decir, asi que mejor lo dejo a interpretacion personal.





--LuCulo--

6 tuvieron la pesima idea de hacer comments

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sentite feliz! ((suena utópico)) ok ok… mejor digamos… lo conseguiste! Si te estoy dedicando unas líneas… como sea, humm… haces bien en buscar un análisis en las cosas, el abstraerse y utilizar solo teorías, técnicas, coherencia, algo de imaginación e ingenio para descifrar algo tan complejo como las personas… en fin… si intentaste eso conmigo creo que aun estas dando vueltas porque rompo varias reglas, sobre todo en coherencia jajaja… bueno niña, cuidate mucho, se feliz, disfruta de tus cosas e intenta hablarme… aunque no me quieras, lo se, lo se… pero bueno, todo no se puede!!! Jajaja chauchas!

11:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

tomate entero el último disco de 'sean lennon' que se te cura todo

6:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

que limado... acabo de recordar que Sean es mas quemado que John, de hecho estoy recordando el video que va caminando y de golpe entra a doblar las rodillas y queda caminando con la espalda paralela al suelo ((evidentemente no recuerdo el nombre del mismo))... simplemente un limado... jajaja... saludos...

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

te fuiste nomás...

5:41 AM  
Blogger Rumpelstiltskin said...

Yo por alguna extraña razon comienzo a observar personas en los transportes publicos y les invento vidas imaginarias basandome en su apariencia, gestos y hasta en su voz si las escucho hablar. Aunque claro, todo lo que yo me imagine va a estar demasiado alejado de la realidad. A veces mientras escucho el OP de Evangelion veo a Shinji con el vestido de Misato, Rei y Asuka hacen los coros vestidas con sus trajes de piloto. Los evas son bailarines que lideran al grupo de bailarines compuesto por los evas tipo delfin de Seele.
En un momento de la función se ve a Misato entre el publico con cara de indignación porque Shinji está usando su vestido favorito.
Sinceramente esto me preocupa porque todo es demasiado realista y puedo visualizarlo perfectamente sin ningún tipo de esfuerzo ¿Habra drogas en mi comida o es que tengo demasiada imaginación?
Tal vez mi poder de abstracción sea muy grande, pero los numeros me parecen vacíos, mi imaginación no es capaz de formar cosas con numeros a menos que sean muy chiquititos y se pongan muy juntos, pegados, diría yo, como piedras y piedritas de construcción antigua.

btw:Los colores brillantes lastiman mis ojitos.

4:51 AM  
Blogger Rumpelstiltskin said...

Si no me gusta el té ¿Puedo tomar leche con nezquik fría y con el nezquik bien disuelto?

4:52 AM  

Post a Comment

<< Home