Saturday, November 29, 2008

fin del juego.

oh si. el gusto del misterio.

ayer fue todo señal tras señal tras señal tras señal. y un juego de música y tiempo y amor. Ga atestigua: todo fue el mundo queriendo que veamos. que de verdad admitamos nuestro error. toda la hipocresía y toda la verdad de mis actitudes. Eucrasio tiene piedra libre. ahora sólo espero para ver qué pasa. qué habrá querido el Universo de mí.Julián no entiende y pregunta, eucrasio sonríe. creo que esto era lo que eucrasio me pedía siempre y yo me negaba a sacrificar. en definitiva, ya lo dije, yo no soy de las que sacrifican. esto es un regalo al Universo. un regalo a mí misma. un regalo a julián. un regalo a eucrasio. un regalo a Ga. puede ser que julián sea un poco brujo después de todo. no lo sé. probablemente lo brujo que es es simplemente lo brujo que quiero que sea: una proyección de mis deseos sobre él y su perfume. pero sé que él no es brujo, simplemente así lo quisiera. y eso es lo que lo hace un poco brujo a fin de cuentas. y yo acepto al dolor de que me abandone: renuncio al juego. renuncio a la seguridad de despertarme al lado de su pelo fuscia. renuncio a la felicidad segura. al caos seguro. ahora abrazo el caos auténtico, al que de verdad duele. y ya estoy segura por eso. aceptando el verdadero dolor abrazo también la autenticidad de la alegría. ya no espero ver qué me dice, ya no estoy pendiente de él. todo lo que tiene que pasar va a pasar y yo ya no pongo trabas. hoy escribo desde lejos. como la otra vez. escribo desde este barco que es subte y es mar. abrazo a mi sombra y a Ged y a la sombra de Ged. estoy en el borde de Terramar, voy en busca de la Verdad. y si todo sale mal, entonces es que todo sale perfectamente bien. porque no espero. ya no juego al ajedrez: ahora el ajedrez me juega a mí y yo soy peón y reina y tablero y soy también intelecto. y todas estas cosas no son casualidad: nunca lo fueron. que elijas llamarme a mí para ver que tu celular funciona en vez de llamar a tu casa o a tu madre no es casualidad. que me llames justo cuando yo admito ser peón y reina y alfil no es casualidad. nada de esto es casualidad y la dialéctica de nuestros amores compartidos con Ga lo son todavía menos. son todos parte del ajedrez musical, entretejido con la astucia de las arañas. regalo del egotista. todos tejidos con hilos invisibles.



y no olvides que thom yorke no para de agregar



I only got my name I only got my situation

I just need my number and location



y también



No more common dress or elliptical caress

Don't look into your eyes cause I'm desperately in love

In love

When you walk in the room everything disappears

When you walk in the room it's a terrible mess

When you walk in the room I start to melt

When you walk in the room I follow you round

Like a dog, I'm a dog, I'm a dog, I'm a lapdog

I'm your lapdog, yeah







todo esto tiene tanto sentido. y el chico del subte tocando piazzolla con una maravillosa manipulación del tiempo y del alma y del subte, amo todopoderoso de la música, bagabundo del mundo. amable regalo del universo que se posa como el hocico de Goliath cuando sabe que lo amás y él no va a amarte nunca. hoy Ga no se vistió para Dami y por eso Dami perdió. hoy yo no me vestí para Julián y por eso gané yo.

Labels:

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Todo esto tiene tanto sentido.
Que esta vez me hallas escrito un mail aunque fuera para decirme que ni leíste todo lo que te escribí.
Todo todo todo tiene tanto sentido que de pronto es así y ya.

4:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fuí la mujer, fui la Maga, fui Teresa, fui Madonna, pero tuve poder porque finalmente la dialéctica sucedió entre vos y yo, eso era lo que tenía que suceder, eso Lu!, el poder de ser yo, con todo lo yo y lo no yo que fui Lu!, y descubrí-.
El nuevo juego empieza Lu.

(en mi mirada no es descifrable lo profundo que veo, muejejeje)de mi por mi para mi Lu.

Qué bien me has hecho.

(esta respuesta continúa en mi post), pero es prescindible, la autora propone dos formas de lectura: puede quedarse aquí y quedarse con esta impresión o bien releerlo hasta "Qué bien me has hecho" y entrar a mi LJ.

(Cortázar me presta su idea porque sabe cuánto vas a disfrutarla)

Ga.

2:02 PM  

Post a Comment

<< Home