Sunday, November 30, 2008

si pe entonces qu.

cuando el monstruo que soy habló, cuando lo que soy sin ataduras tuvo la palabra. fue entonces cuando te ví completamente azul. como antes era pablo, como antes de pablo era yo misma. azul como la barrera más dura. como el dolor mismo de la impotencia. no te sufro.
no me duele tu indiferencia. me duele que vos tengas esa reacción ante el monstruo que soy. pobre: no sabés lo que
tenés al lado. no tenés idea. pero i'm your lapdog. curiosidad. dejame ir si no me querés cerca. yo ya no busco que me quieras tener cerca. yo sólo quiero cariño y si no querés darmelo entonces andate para siempre y dejame sonreir en algún banco de plaza, esperando a mi brujo. no estoy enojada con vos. pero no quiero estar de vuelta con alguien azul y menos que menos cambiar mi monstruo por vos o por nadie. si tenerte cerca implica tenerme lejos, entonces. entonces alejate de mí y nunca nunca vuelvas. porque yo ya no me puedo alejar.

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Y bueno por mientras acá estoy yo. No seré justo justo lo que te hace falta pero has de admitir que al menos casi. :D

5:29 AM  

Post a Comment

<< Home