Friday, September 18, 2009

cosa

ayer soñé que pensaba en vos.
sí: muy loco. no soñé con vos, sino soñé que pensaba en vos.

a veces aparecés en mi mente como si nunca te hubieses ido de ella.

qué increíble.
terminé de leer mi libro. había olvidado por completo el conjuro que tiene:
quería citarlo

pero desapareció entre las letras del libro.

tal vez sólo aparezca cuando no se busca. hay muchas cosas así.

qué lástima.


me pregunto si a veces recordás todas esas cosas. me pregunto cuándo
me mentiste. me pregunto cuándo te mentí. me pregunto cuándo las
mentiras se volvieron tan deliciosas. me pregunto qué demonios es una
mentira, si no existe la verdad. sólo existe lo que quiero creer. y
hoy quiero creer en una sonrisa, en un sueño realizado. y tal vez tu
voz--

no quiero que nuestro recuerdo me sepulte en la más insulsa soledad.
oh, pero a veces


pero a veces eso es todo lo que me queda.

humberto sonó como si nunca lo hubiese abandonado. qué maravilla mi esposo... y

la abstinencia de cuerpo
la abstinencia de mimos
yo invoco mi abstinencia
en cierto modo
invocándote simplemente te alejo
o no
o sí, pero no tiene importancia
porque en definitiva estás lejos
y sólo me queda leer
lo que le escribí de lejos
a otra persona
siendo iván
y buscando a iván
oh, ese estúpido brillo que tenía
me recuerdo en mis mejores días de miseria absoluta
quisiera acariciarlos
con las yemas de mis dedos
en busca de tibieza
no importa cuánto humo haya en mis pulmones hoy
un nuevo cigarrillo.

qué es todo esto que aparece en la pantalla?
todo se mueve extraño ahora

con razón ando mareada.

no entiendo nada.

me explicás?

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Unknown said...

:)
mundo, extraño y morboso
que miedo.

12:39 PM  

Post a Comment

<< Home