Tuesday, August 11, 2009

vómito semi-triste

creo que esta noche es noche de dormir vestida.
el otro día no sé cuándo exactamente sentí el papel tocando mi piel seca y el humo del cigarrillo en mi ropa y todo eso que tengo que hacer. tengo todo eso que hacer pegado en el cuerpo como si estuviese tatuado o marcado a fuego y todo lo demás si es que existe está más allá. no me veo en el espejo no me reconozco mucho en ningún reflejo salvo en el de la mirada de otras personas. la mirada de las personas es lo poco real que me queda ya no tengo ni la música ni las sonrisas porque no me suenan convincentes ahora. excepto claro las miradas. no hay mirada que me diga no. no hay noes en las miradas todas tienen su toque de cariño. y su toque de crueldad.


auch,


no tengo ganas de que pasen algunas de las cosas que pasan, pero supongo que tienen que pasar. creo que sufro de una falta de sincronización brutal. un cuerpo cúbico con vértices dolorosamente marcados. no me sirve, no me sirve lo que sería esperable que me sirva. me sirve una lunita enérgica correteando por la oficina y llena de ganas de jugar por jugar. jugar para divertirse y punto. y me sirve el color de una hojita de otoño que se le dio por caer.

eso no tenía que pasar.

lo que me recuerda a please appear y please dissappear y un lemon pie más que se pierde en el nido de cosas-prometidas-por-lu junto con un mensaje escrito en indeleble en un estante de una casa por álvarez thomas. todos esos compromisos con el tiempo y el ingrato del tiempo dandome vuelta la cara por n+1 vez. pero siempre hay algo que

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home