Monday, July 27, 2009

algunos rumeos

creo que esto de usar perfume de vuelta está bien. este perfume no huele a lu ni mucho menos. pero es un perfume que borra un poco los otros perfumes que de vez en cuando aparecen beligerosos. pienso en un perfume que en otra vida olí, y me regocijo. recuerdo haber dicho "amor de paula cohen d'anvers, así es como debería oler el amor si no
tuviese ya otro perfume". ñam. tal vez vuelva algún día a buscarlo y a pagarlo por un precio ridículamente alto, porque bueno, el amor ya no quiere tener el perfume que supo tener.

y más aun recuerdo a pablo y sus gestos y un poco a azul, ese cuadro que le pinté. recién ahora entiendo cuánto me quería ese chico que ahora está tan lejos. y después me llegan noticias de mi última pintura y me causa gracia. porque es verdad que (exceptuando las que son dirigidas a Ga) mis pinturas no encuentran un lugar en el mundo. No pinto mucho. Pero me acuerdo las múltiples discusiones con pablo para que cuelgue de-una-vez-por-todas a azul, y el coso que le pinté a seppo y el cuadro que tengo oculto atrás de mi escritorio. De por sí, la mayoría de mis "obras de arte" no saben dónde exponerse. Siempre supe que lo mío no es el arte, menos aun el visual... pero creo que de vez en cuando está bueno cazar un pincel y dejarlo bailar con un poco de pintura.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home