Tuesday, July 14, 2009

vómito after-matemática

Bueno. basta de entradas de blog tristes o melancólicas. hoy estamos de fiesta.


la forma de Jordan salió y fue convincente y me dijo hola! estoy acá y casi que te creo que podés ser una matemática competente! mirá mirá tengo tres bloques, uno de tres por tres, otro de dos por dos y uno de uno por uno, pero igual ojo con la base de jordan que seguro la pifiás pero BAM! no la pifié (o casi no la pifié, dame un pequeño changüí loco!) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah llegó la base de Jordan y dijo bueno, si multiplicás mi inversa por la matriz por mi original, vas a tener una forma de Jordan sisisi. el excel confirma y yo sonrío y preparo un baño de inmersión pasado por yerba yo sabía que se me iba a caer el mate con un poco de yerba todavía seca y me iba a arruinar el baño de inmersión pero oh vamos, es obvio que los baños de inmersión están hechos para ser lamentablemente arruinados y si no era la yerba era la temperatura o simplemente el aburrimiento pero ah, el desperdicio de agua qué doloroso che. hay gente que no tiene agua y vos andás por ahí desperdiciandola con yerba. no me excuso, bajo la cabeza y digo tenés-razón pero si acaso pudiese poner el atenuante ad hoc de que no pasa muy a menudo, sólo una vez cada muerte de obispo o de cardenal, según conveniente. apapap! pero hoy había que festejar porque la forma de Jordan y la base y la yerba en el agua yo también me sentí un poco mate entre tanta agua calente y pedacitos de yerba saludándome por ahí pero voy a andar mal de la panza todo lo que resta del día porque el forro de mi perro que ahora duerme se-despierta-no-importa-qué-tan-profundo-esté-durmiendo cada vez que se me ocurre agarrar el paquete de talitas y engullirme una como-si-no-hubiese-un-mañana. pero mirá que tal vez no haya un mañana y todo esto se termine hoy, así que a engullir talita y qué bueno que haya por fin resuelto la cuestión de la forma de Jordan que me ponía medio triste porque oh yo y mi pobresita incapacidad matemática qué-cómodo-es-decir-que-soy-mala-para-las-matemáticas en vez que simplemente romperme el bocho y luchar contra minimales malaonda.y estoy en uno de esos días en los que me pica la planta del pie derecho y me rasco como si tuviese sarna (tal vez tengo, los doctores siempre dicen boludeces) y aaaaaaaaaaaaaaaaa qué insoportable que tu piel se rebele y te bardee loco yo no quiero estar más en tu pie rascame que me quiero ir de acá y tiaaurelia que no no te lastimes ponete cremita, cremita las pelotas si es cualquiera eso de las cremitas, a mí dame pastillas coloridas y tal vez compre, pero eso de la cremita funciona sólo con el pelo y-hasta-ahí. y me tiré un poco de perfume en la cara a veces me sorprende lo torpe que puedo llegar a ser como esa vez que me enredé con tres hilitos locos pasando por la ventana de la oficina y gracias-al-cielo que estaba la silla al lado mío para socorrerme porque sino me-rompía-el-alma pero qué gracioso ciertamente atada a esos tres hilitos de mierda como si fuesen la red de un pescador morboso y la gravedad haciéndose presente y seppo que luchaba entre sorprenderse o reirse o ayudarme pero creo que hizo las tres o alguna o ninguna en absoluto porque ya no me acuerdo cómo sigue el recuerdo alucinado o la alucinación del recuerdo igual creo que esa fue una vez de afteroffice así que vaya-uno-a-saber-si-estaba-sobria mis recuerdos dicen que sí pero yo no confío mucho en mis recuerdos de hecho no confío para nada en mis recuerdos porque se mueven extraños y amorfos por mi psiquis, como peces hechos de gelatina o flan y nunca están cuando los busco y aparecen deformes y atrasados, con mala fecha y olor a podrido como si se hubiesen sentado al lado de un tacho de basura. oh sí, extrañaba un buen vómito. qué bueno que ga se sacó esa costilla podrida ya nos sentimos un poco mejor o yo tal vez deba dormir más y callarme-la-boca. tengo un grano enorme al lado de la boca que sospecho va a intentar conquistar el mundo y yo sigo apretándolo y apretándolo aunque ya me sé de memoria que no-hay-que-reventarse-los-granos pero oh es tan lúdico que bueno yo sigo intentándolo y sé que todavía no es momento de luchar contra el titán en cuestión pero me pongo ansiosa y el grano este me dice cosas desafiantes como que yo soy incapaz de hacerlo desaparecer y que se va a quedar donde está por más de tres días sólo para que yo me desespere cada vez que me miro al espejo (en las siguientes únicas situaciones del día: ocho y media de la mañana, ascensor ascendente, baño mientras me lavo las manos, ascensor descendiente, diez de la noche para-recordar-qué-tan-maravillosamente-arruinada-estoy) entonces bueno si me desafían yo salto pero el hijodeputa sigue ganando igual siempre puedo ahogarlo con maquillaje aunque no pienso hacerlo todavía pero ya sabés que si seguís así de bardero te ahogo en base o loción astringente yo no quiero llegar a ese punto pero no-me-dejás-alternativa.

Labels:

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Bueno, ay! qué cagaso!!
Ahí vaaaaaaa
Miro donde estoy, salto adentro de la cinta empiezo a hacer culopatín hacia abajo uiiiiiiii cosa en el estómago, nunca me gustaron las montañas rusas, me estanqué oia...tengo que subir ahora y hay un rulo raro y bueeeno dale que va me pongo sopapas de melón extra ácido y empiezo a elevarme festejando con un elegante movimiento de las pompas entonces ruleo por el rulo y ahhhhhhhhhhh caída otra vez. Miro dónde estoy.
Puta madre volví a donde estaba esto de las cintas que arrancan y no arrancan y terminan y no terminan y vos y tu post que va y viene y me hiciste reir en la mañana y antes me hiciste llorar pero mucho antes me hiciste reír.



Mis chinchulines empiezan a acomodarse, los deseos vuelven a mi, tu magia me sonríe y me acaricia mientras pa pararara tatat rapapam Joe Pass me visita de haciéndome de alfombrita para mis piecesitos descalzos y yo te digo una vez más.


[buen día mi amor, te preparé un mate, anoche charlé con el sol]

10:16 AM  

Post a Comment

<< Home