Monday, July 13, 2009

libertango

no sé si pueda vomitar pensamientos ahora... mi mente todavía está adormecida por los sucesos del fin de semana, recién despertandose somnolienta con un libertango de piazzolla y tantos proyectos que huelen a frescura y novedad. quiero lograr un ensamble con teatro, cosas interesantes para tocar. principalmente libertango. un paso más cerca a la libertad. quiero darle un momento a mi cuerpo, o tal vez varios. después de todo, con todas sus disfuncionalidades, es el que me llevó al mundo real por veinte años. quiero seguir estudiando, hay muchas matrices por toquetear y muchas funciones lineales por analizar. quiero volver a leer, recuperar las herramientas del lenguaje perdidas en mi cabeza. el viernes nombré un deseo muy potente, y lo nombré cuidadosamente a mi piaccere. y yo sé que va a llegar, porque yo lo voy a hacer llegar. pero para eso tengo que estar lista. tengo que ser esa mujer hermosa que sé ser cuando me enamoro de mí misma. el fin de semana escuché 11 y 6. esa canción que hace añales no sonaba en mis oídos. esa frase pueden más que el amor me tiró abajo. bah, no abajo, sino que me trajo mucha nostalgia. otra vez julián, ya sé. pero a no enojarse, señor lector, porque julián también es parte de mi mundo y me hizo una persona genial también. así que va a seguir apareciendo. y esa frase me hizo acordar cuando yo podía más que el amor. porque yo tenía todo lo que necesitaba para ser. ya veo la luz pasada por agua. ahora que sé dónde está el arriba y dónde el abajo, sé para dónde ir. eventualmente voy a llegar a la superficie y, con las manos arrugadas por el contacto con el agua del fondo del mar, voy a sacarme mi tubo de oxígeno y voy a respirar el aire fresco. aire fresco de campo y de amigos y de paz y de tranquilidad y de crispación cariñosa. no sé cuánto de todo lo que digo que quiero hacer voy a efectivamente hacer, el tiempo es siempre insuficiente y las distracciones y excusas son siempre muchas. pero de alguna u otra manera, cada vez encuentro más medios para volver a amarme, volver a brillar, volver a mí. y yo soy quien quiero ser.

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home