Saturday, July 18, 2009

lapsus

Ja. se me ponen los ojitos negros y te miro medio de costado, sin mirar lo que escribo porque estoy tan concentrada en tu mirada que me mira de vuelta y hace un loop extraño, como si fuese extension del universo pero siempre hay un pero! creés que no soy capaz de seguirte el juego, de correr a guarecerme en mi casita fumandome un cigarrillo y preguntándome qué-hubiese-pasado-si. No, te equivocás si pensaste eso aha. yo te mantengo la mirada más que nada porque no te tengo miedo, pero un poquito también porque tengo ganas de saber qué tenés allá, atrás de la córnea. así que camino un poco tal vez pero no voy a sacarte los ojos de encima porque ya-sabés que no voy a dejarte ganar no voy a guardarme no esta vez. y

 
 
 
 
 
 

y sos capáz de jugar conmigo o vas a perderte en mi juego y enroscarte un poquito y el espiral descendente hacia tu psiquis? oh sabés que no tenés nada calmo allí. y ahí es donde yo puedo más que vos porque yo ya vi a mi psiquis y nos agarramos a trompadas y duelo con esas espadas largas y punteagudas y lo conozco y no le temo. pero oh, vos sí tenés algo que ocultar, no?
 
 
 
 
 

pero el ritmo ya empezó y lamento contarte que ya te estoy buscando sin sacarte los ojos de encima porque bueno los cellos así lo dictaminan y si no son los cellos son el viento o el sintetizador pero no mucho de todo eso importa ahora.

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home