Sunday, August 09, 2009

Pacto

Quisiera poder seguir sin tener que buscarte, pero claramente tengo que darte un espacio, un agujero por donde largar presión porque ya se vuelve tan difícil lidiar con todo ese estudio y todo este cerebro lleno de cansancio y tanto-por-hacer-todavía. Necesito tu cooperación así que te doy un pequeño espacio para que dejes de temblarme en los brazos por favor. Hoy toqué esa parte que le había escrito a mi libro hace ya tanto tiempo y la parte nostálgica hizo que salieras a rugir un poquito... verdad?
El problema es que me seguís taponando desde la espalda, pero yo necesito tregua ahora. No puedo lidiar con más presiones, más responsabilidades. Necesito un respiro de vos.
Creo que sos todos esos deseos que me niego a nombrar. Sos eso?... porque sé que yo te inventé, pero es que estás tan adentro que no sé muy bien con qué cara te inventé--
Tal vez si nombro al fin todos esos deseos, me des un pequeño respiro en la espalda y los brazos. Un poco de aire nuevo para seguir con todo esto.
Pero me hice un nuevo pacto. No aprendo más que no sirven los pactos. Sufrí el peso de ese pacto que hice antes y la ruptura de ese mismo pacto me costó un libro y mucho caos pero ahora no puedo admitirme caos, no ahora.
Tal vez dentro de un par de meses pero no ahora, tal vez en un mes si las cosas suceden como quiero. Entendeme que no puedo romperte ahora, Pacto.
Me engaño con que hay gente que cuidar? o es un poco de cobardía? el final del juego tal vez? miedo al rechazo? comodidad? capricho?

Quizás todos ellos, pero yo ya había decidido ser así.

Quizás todos ellos, pero yo ya había no decidido ser así.

Quizás todos ellos, pero yo ya había decidido no ser así. Puta madre, eso era lo que quería escribir!



Yo-ya-había-decidido-no-ser-así.



No quiero miedo al rechazo ni al fin del juego ni quiero cobardía ni cuidar.
En especial no quiero cuidar.




Desde cuándo me quiero cuidar?! Qué fraude, hace siglos que habíamos decidido que no me tenía que cuidar de mí misma.

Entonces, decir los deseos que me niego a nombrar. Fuera pacto y que pase lo que tenga que pasar o acaso no pase nada o que-se-vayan-todos-al-carajo. No tengo más ganas de enroscarme, no sé cómo me lo permití en primer lugar.

Si, seppo. Perdí el estúpido juego.

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home