Wednesday, August 19, 2009

asdasd



entonces vos me decís lo que me dijiste y yo me acuerdo de la nube y el derrame y todo lo que decís que te molesta pero hacés igual.
y yo miro de lejos (o tal vez no de tan lejos)
y quiero cuidarte (por qué no un poco de mimos)
y después me vuelvo a acordar que no soy tu madre y que no tengo por qué cuidarte
ni siquiera puedo hacerlo porque no tengo permiso para hacerlo
(ni mío ni tuyo)







ayayay. qué caso.













si tan sólo fuésemos capaces de hacer únicamente lo que queremos hacer.




2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

creo que ya sabes mi opinion sobre estos temas.... dejate de joder y metele para adelante, no pienses tanto :D, siempre se puede "Sorprender" a la otra persona y el ver como reacciona es algo como para estudiarlo en detalle xD.



VA

8:40 PM  
Blogger Bob Rosset said...

"si tan sólo fuésemos capaces de hacer únicamente lo que queremos hacer."

Algo que me pregunté en muchas oportunidades. Pero siempre rondo en las mismas respuestas. La invito Srta. al debate.

3:08 AM  

Post a Comment

<< Home