Monday, February 26, 2007

Ultimos acontecimientos de mi vida.

oh señor blog, hay tanto para contar.


y sin embargo, pocas ganas de hacerlo.





de todas maneras hare un esfuerzo.



Me hice un tatuaje de las efes de mi cello, que es hermoso. Todavía sigo presumiendolo.







Consegui laburo en un callcenter. Hasta ahora va todo bien, y hasta puedo quedarme despierta cuando vuelvo a casa.









La banda es una de mis grandes felicidades. El domingo 25 de febrero del 2007 (ayer) fue mi primer ensayo oficial, y el de la anda tambien. Obviamente no salio perfecto, pero tengo mucho entusiasmo y fe en mi y mis compañeros.







Fuera de eso, mi vida sigue igual. Sigo sin vida y con espectativas del comienzo de la facultad. Ahora tengo muchos proyectos de amigos tanto en la banda como en el trabajo y tengo distracciones, pero no encontre la cura para el sida ni una solucion para mi cara de boluda.






Sugerencias?

--LuCulo--

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sugerencia Falsa 123 :

Un poco de aguarrás.

((Además de que es excelente para remover esas difíciles manchas de pinturas de interiores en la alfombra o sobre tía aurelia)) . .
Dejaré mi identidad en incógnito para que sospeches que soy malvie y que me siento algo amenazado por la sensualidad de la calva de tu trainer ;D;D JAJJAJAJA . .

7:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Baba de caracol... siempre sirve (?)

10:11 PM  

Post a Comment

<< Home