Tuesday, June 12, 2007

~boludeces oficinescas.

Directo desde la oficina. Comunica el blog de luculo.


Dado que no tenía nada que hacer, se encontraba su fiel servidora LuCulo escribiendo cosas que no le importan a nadie en el blog que no le importa a nadie. De repente su estómago llamó a una sopa instantánea, única fuente alimenticia de la que dispone, fuera del mate cocido.


Luego de confeccionarla, siguiendo las rigurosas instrucciones de mezclar el polvo mágico con el agua hirviendo. LuCulo se dispuso a disfrutar su brevaje. Como un incidente incluyendo la sopa y el teclado de la computadora prohibió que tome líquidos en el escritorio de la máquina, lo disfrutó en la mesa del jefe. Si, del jefe.


Afortunadamente (aunque algunas cosas me hacen pensar que debería escribir desafortunadamente), el dicho jefe comenzó con su ensayada perorata de los tiempos en los que era grande e importante y todo andaba sobre ruedas. Este monólogo tan poco interesante y digno de una siesta, dio a LuCulo un nuevo tema para hablar en su casi tan poco interesante blog: La tendencia a hablar de tiempos pasados.


Dada más en gente que ha vivido por más tiempo, esta tendencia es seguida por todos los humanos, sin distinción de razas ni sexos. Lo que lleva a preguntarse por qué se da esta actitud. Miles de explicaciones pueden surgir a este interrogante, cosas que el lector urgirá a querer comentar luego de terminar de leer esto. Si usted, señor lector, no tiene interés en comentar sobre esto, tómese el momento de ingresar aquí.


Para este gran interrogante de la conducta humana, LuCulo piensa explicaciones. Como ya expuso, hay muchas y muy diversas. Por lo tanto LuCulo evade su responsabilidad social (?!) y se niega a dar su opinión, pues espera que sus lectores si intenten dar respuestas a esta pregunta tan aburrida de responder. Por lo tanto, LuCulo y la autora de éste post, que da la casualidad que son la misma persona, invitan al lector a comentar para agregar recursos al saber universal y para aumentar el ego de LuCulo, y hacer sentir popular a este triste blog.






Atentamente,

La Autora y LuCulo, que coinciden en ser la misma persona (?!)

5 tuvieron la pesima idea de hacer comments

5 Comments:

Blogger Wilfredo Rosas said...

Le acerco una cucharita de vanidad, niña. Espero la ayude.
Un beso y nos seguimos leyendo.
Como siempre, un agrado pasar por acá. Aunque usted se menosprecie tanto.

11:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver, por más que sea un acontecimiento universal, no creo que para todos esté causado por las mismas razones, a saber:
Las señoras que deciden sentar cabeza, es porque ya tienen suficiente bagaje previo como para "arrepentirse" (nótese que tiene comillas) al respecto, a saber " yo me empastillé con ésto", "yo me acosté con tales", , es decir, ya tuve mis experiencias extremas.
En cuanto al sexo masculino, del que poco entiendo, imaigno que tiene que ver con el orgullo de ver quién la tiene mas grande, todo tiene que ver con eso.
Creo que hay una tercer categoría a todo ésto, y poco coincido con Erixímaco (para mayor información, leer Las Bacantes, de Platón). Sería las de todos los freakies del mundo, en la que me incluyo, que, o son todavía niños, o ya somos muy viejos pese a nuestra edad cronológica-temporal y que cada tanto recurrimos al pasado para obviar nuestra edad real. Nos gusta más escribir las memorias que vivirlas. (creepy), bueno no voy a seguir, esto no es un confesionario al que por suerte nunca fui excepto una vez en uno que estaba a la venta en san telmo, en antiques y fue muy gracioso, mi amiga como cura fue lo mejor...
Buen, limé, hasta la próxima

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmmm diversas respuestas se me ocurren, ninguna muy ineteresante para sumar a la lista de cosas poco interesantes. por nostalgia? esa no puede faltar en un pais tan tanguero.
por eso de quien la tiene mas grande ? si total, coincido con el comentario anterior.
como forma de reafirmar el pasado? sisi suena tonto pero quizas es la forma en que la gente no se olvida repitiendo una y otra vez anecdotas que hemos escuchado cientos veces!!!
poruqe la gente es aveces muuuy repetitiva.
o porque simplemente les pintó que se yo... y bue algo mas de ego personal?

12:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que tu jefe tiene es lo que yo llamo el "síndrome del Facha Martel"

Vive de glorias pasadas porque no pudo evolucionar.

5:44 PM  
Blogger Unknown said...

Tengo dos respuestas a tu pregunta.

1.- Para reirse.
2.- Porque son unos idiotas.

=D

3:07 PM  

Post a Comment

<< Home