Monday, December 15, 2008

Canción al futuro.

Veo que no tenemos tiempo.

Carmen,

si tan sólo supieras lo que eso significa para mí.

No tener fecha de vencimiento

es hermoso y es desgarrador y es el amor mismo.






No puedo permitirte que te alejes

y sin embargo yo te digo chau

tantas veces en el día.






No puedo alejarme de tu perfume.





Cuando mencionaste al pasar que vivamos juntos no te tomé en serio.

Sé que nunca hablás en serio

pero es tu nombre y tu color

los que me embrujan y yo digo

Sí a todo.






Veo que no existe manera de dejar de amarte

porque es la manera en que te amo

la que define todo.





Te amo desde lejos.

Te amo en la lejanía

de la conversación telefónica,

del abrazo sin beso.





Te amo

desde el sexo desconsiderado

y desde la canción más melancólica.





Te amo

al verte hablar de las cosas

que amás más que a mí.






Te amo

desde las cosas que amo más

que a vos misma.






Te amo

porque me abrazás a mí

y a los tantos otros que forman

mi cuerpo y mi voz.





Te amo porque sabés ser madre

aunque no te lo pida

y no lo quiera.





Por todo esto sé

que no tenemos tiempo.





El tiempo no existe en una cama con calor insoportable y tu abrazo.


























El día que vos decidas partir,

amada Carmen,

será el

primer

día

de luto

de mi vida.

Labels: , ,

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home