Monday, December 01, 2008

ayer

muchas veces quise. muchas veces intenté escribir acá lo que pasó ayer. todo el caos y el desastre y la tragedia y la magia y la felicidad y el renacer. creo que no va a haber manera de que pueda escribirlo jamás. porque pertenece a otra vida, ya no lo recuerdo. lo poco que recuerdo es la más grande de las desesperaciones y el más grande de los alivios. el más hermoso de los abrazos y la más dolorosa tensión muscular. vomité al fin mi conejo muerto, ese que me pudría por dentro hace tanto tiempo... cinco años o cien o mil vidas. pero ya no está y hoy soy un recién nacido. hoy sentí que me despertaba viendo tu pelo fucsia. pero no estabas conmigo: no físicamente. pero fui feliz por un ratito y ya el constructora buenos días no me pareció un prospecto tan terrible. ayer me regalaste tal vez más de lo que te imaginás y yo fui bastante una imbécil, pero todo esto iba a pasar eventualmente. gracias a Ga lo recuperé, casi cuando era demasiado tarde. que maravillosa muleta: que ayuda irremplazable. gracias a todo esto ahora soy una recién nacida. estoy absorta en la concentrada contemplación de las posibilidades. hoy ya no escribo de lejos. no no. hoy ni siquiera escribo, sólo balbuceo. todo es nuevo. todo es maravilloso y un colchón de jacarandaes me da la bienvenida a mi hogar. tanto tiempo lejos de mi hogar.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home