Wednesday, December 10, 2008

brr

malas noticias buenas noticias malas noticias ya no quiero noticias quiero respirar requiero vacaciones del universo y no rendir mas teoremas de taylor y matrices irrisorias quiero que me cuentes un cuento y veamos una película y me abraces hasta que me quede dormida y despertarme con la buena noticia del pelo fucsia y el gato negro y mi amiga de vuelta sobre sus pies y no volver a casa por una temporada y no decir constructorabuenastardes nunca mas y no estar pendiente del messenger y no mas dolores de cabeza solo solcito fresco y alguna que otra sonrisa y mate pero mate de verdad con amistad y medias lunas y no mas acordarme del dinero por un rato o dos o eternidad y hamacarme en plaza fea y el barrio chino y la sonrisa de un linyera y humberto cuando sabe hablar fuera de lo que dictamina el sargento suzuki y la sonrisa de ga cuando no tiene los ojos destruídos por el gusano y la alegría irrefrenable de pachi y el abrazo de julián y el beso de duque y la demostración de algún teorema de Cristina López que cuando no tengo que estudiar por obligación es un enorme placer escuchar y una buena pizza con dru y mariah aunque estén en estados unidos y una buena y larga y reveladora conversación con enrra y leer un buen libro y mirar por horas una buena obra de arte ya no recuerdo la última vez que fui a un museo y nada de relojes y de horarios y ya estoy completamente harta no quiero saber más nada con la realidad.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home