Monday, February 16, 2009

quinceañera

hoy soy una quinceañera enamorada y no sé por qué. Será acaso el clima? Será acaso la música romántica que por suerte la radio me escupe? Será acaso por el ligerísimo cambio de ritmo que ocurrió ayer? tan ligero que fue casi imperceptible? Será acaso el día de hoy o el día de mañana? no lo sé. No lo sé a todo pero hoy me siento en las nubes medio tormentosas volando un poco y todas esas cosas que me hacen sonreir y el recuerdo de la pasión y por qué no el descontento dulce y la somnolencia de los abrazos y la conciliación con el pasado que está tan lejos que casi no se ve... todo eso que me hace respirar diferente, como si el aire fuese más liviano o tal vez mis vías respiratorias más grandes pero hoy todo fluye y un pequeño contacto, uno solo, en el que conversamos de cosas irrelevantes pero hubo un contacto y eso es tal vez todo lo que necesite para seguir viviendo por semanas y ese recuerdo vago de museo y de plaza y de crispación y un abrazo de vuelta y una conversación y un silencio y un buen fragmento de nuestro propio libro escrito en letras de Ga y por qué no tu mamá regalandome un perfume que lejos está de gustarme pero los gestos! los gestos y el contacto son todo! y ese ave que vuela y qué es el ave sin el beso soy yo y lo que me rodea, todo ese halo perfumado de irrealidad o tal vez realidad demasiado simple y hermosa como para ser realidad y a veces tengo miedo de que me lastimes pero no le huyo, aunque por más que lo intente no encuentro manera plausible de que lo logres, no cuando vos sos como sos y yo soy como soy y yo estoy inmersa en el encanto de un viento y un beso y la caricia de una amiga y la sal de un ejercicio de análisis y más que nada tu sonrisa que esa cosa que me pone loca porque cómo carajos negarme a esa sonrisa siempre me conquistó tu sonrisa y tu ternura, cuando llega y se hace notar.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home