Monday, January 26, 2009

Día de fiesta

oh si.




















maravillosas cosas suceden en este fragmento tiempo-espacio de Lu. Todo se mueve de forma fluida, tranquila, como si fuera aceite más que agua. Lo que es muy bueno, porque el aceite es orgánico y no es azul y es un gran alivio al fin salir, aunque sea por un rato, de la tempestad. Y ayer le contaba a pachi, le explicaba tanto a él como a mí, lo especial de julián. esa cosa que tiene que es la simplicidad-Lu. Mi simplicidad que es más bien intrincada e inentendible, pero práctica. No hay demandas innecesarias, no hay histerias artificiales, no hay expectativas ajenas. Solo lo que somos y lo que necesitamos y (cada vez menos) mis rayes periódicos. Siento la dialéctica formándose, como un ser de plastilina cósmica, en frente de mí y no sé cómo todo esto tan increíble pudo haberse formado, pero existe. Hoy o toda la semana o siempre o nunca, pero existe. Acá o allá o en mi mente o en nungún lado, pero existe. Ga y yo terminamos el libro y salimos airosas, otra vez, al Universo. Cada una de su forma, logró sobrevivir al gusano y ahora ella es lobo y yo soy gato y todo es magia y contemplación de las posibilidades. Y hay tantas que de verdad abruman. Tantas posibilidades, tantas variables como para lograr cuantificarlas y analizarlas. Opto por no hacer ni lo uno ni lo otro, y dejar todo fluir: como aceite orgánico y no-azul, tal vez amarillo o naranja o acaso amarillo naranjoso, pero no azul. La era del azul, espero, se fue para no volver al menos en mucho tiempo. Y yo mientras disfruto. Hoy recomienzo la facultad. No tengo expectativas pero tengo mucha, mucha fe. Estoy en frente del tablero de ajedrez, pero todavía no es mi turno. Cuando lo sea, espero poder mover el alfil correctamente para así, al fin, verme realizada. Y jaque a la reina. Mientras, busco nuevos útiles en el vaso de las biromes, busco un cuaderno nuevo y espero. Espero que la somnolencia no vuelva y me permita al fin salir victoriosa en esta discusión continua conmigo misma, con mi Lu-qué demonios, mi Lu-quiero vivir, mi Lu-quiero aprender, mi Lu-quiero continuar, mi Lu-quiero aprobar y tantas otras Lu's. Por ahora, tengo que volver a trabajar.



























Hoy es día de fiesta.

























Brindemos por lo que viene, esperando que sea tan maravilloso como todo lo que fue.

Labels: ,

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

where are you? desapareciste!

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home