Wednesday, January 07, 2009

caos y luz y raíz.

y yo era feliz y estaba brillante y hermosa y él me dijo ue me iba a dar el sueldo completo y todo eso se vino abajo y todo rencor y venganza yo no teno esos pensamientos y llorando por la calle y todo estaba mal y salir de esa carcel horrible que es imposible y la conciencia y mi amiga que me amo y me dio sus mejores consejos y todas las manos que pudo ofrecer que fueron caricias hoy estuve un poco mas tranquila por ella y deambular por la calle hablando por telefono entre oficinistas confundidos y llorar y llorar y el colectivo y esa chica que parecia ser del colegio y ese chico que definitivamente era del colegio y llorar y llorar y no poder respirar queria pañuelitos pero no tenia y no pude comprar porque venia el colectivo y ya cuando me baje ya no tenia sentido y llegar destruida y no quiero que me pregunten nada y pachi y pachi y pachi que vino el como regalo y su regalo hermoso y yo me reia y lloraba al mismo tiempo y el hizo como si nada y por eso le debo mucho mucho y llegar a casa y hablar con tiaaurelia y fui feliz porque pude volver a hablar con ella y el llanto otra vez en la garganta pero pude controlarlo y la llamada perdida de julian y llamarlo y decirle al fin lo que tenia que decirme a mi que ibamos a irnos igual pase lo que pase no importa si tengo que pedirle plata a toda persona que conozco yo quiero irme y recordar que ayer me repetia hasta la locura misma a mi misma abrazalo porque sino va a seguir siendo siempre lo mismo los numeros hacechandote hasta el fin de los dias y querer ser el humano nomade que siempre quise ser pero no puedo justo ahora que tengo la determinacion tengo tambien una razon para echar raíz.

Labels: ,

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home