Tuesday, January 06, 2009

después tenés recreo.

ay lucía tenes que trabajar. no deberías estar escribiendo esto tenés que trabajar. pero es que estamos tan tensas, tan tensas. el préstamo venció sin que lo notaras y tuviste que hacer un manejo turbio y todo eso estuvo mal muy mal pero esperemos que todo termine bien no quiero que le mientas más a tu padre pero es que ese libro me consume la atención y no puedo trabajar cuando quiero escribir y es por eso que escribo ahora en vez de trabajar. la tensión es muy grande, no puedo soportarla ya porque yo tengo tantas intenciones y tantos proyectos y este escritorio me queda tan pero tan pequeño. calma. calma lu. respirá: un paso a la vez. hay que trabajar porque justo ahora no podés desertar. no podés desertar justo ahora, no podés. date un respiro. tomate un mate. todavía es temprano pero si te ponés a escribir desde lejos te vas a perder en el mar de tu cabeza otra vez, otro día. yo sé que es lo que querés. escribir desde lejos y recibir un abrazo es lo que más querés el día de hoy, pero hoy tenés que trabajar quieras o no. es hora de regresar, por un par de horas y después tenés recreo. después tenés recreo: te lo prometo.

Labels: ,

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Sos imparable Lucía. Te admiro y respeto mucho por eso. Yo soy en cierta forma tu opuesto en ese sentido, y precisamente por eso valoro más tu existencia.

Esa fuerza indomable es lo que requieren mis planes de dominación mundial, así que espero que estés de mi lado. Suerte amiga.

10:00 PM  

Post a Comment

<< Home