Thursday, December 18, 2008

Matemática y yo.

Yo ya había evaluado la función con todas las variables de la base ortogonal y mi Hessiano en vos como punto crítico era siempre diferente a cero o punto silla o máximo o mínimo pero nunca indeterminado y ya tenía mis multiplicadores de Lagrange esperando para cuando tenga que restringirme a alguno de tus conjuntos compactos y yo ya tenía admitidas las posibilidades y ya había calculado los puntos de discontinuidad y armé con mucho cariño mi polinomio de Taylor para el entorno en vos y calculado mi determinante para cuando soy transformación lineal y todos mis autovalores en el conjunto de los complejos y todo analizado y confirmado en el winplot como compañero inseparable pero. Pero hoy me lastimaste como no había previsto y corriste el eje de coordenadas con un suave suspiro y no me gustó un carajo que me desplazaras y que hagas algo que no tenía previsto y yo me siento ahora tan desconcertada y tan sola que ya no puedo no derivar.

Labels: ,

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Amiga que bueno es que existas!

12:30 AM  
Blogger Lacrymology said...

que es el winplot?

5:31 PM  

Post a Comment

<< Home