Wednesday, February 04, 2009

hoy es miércoles
hoy no me ves
todo lo que no sucede
y lo que puede suceder.

hoy es miércoles
la fuerza de la tierra
la indiferencia del subte
la profundidad del mar.

hoy es miércoles
los cañones se alistan
para disparar angustia
y esperar.

hoy es miércoles
el vacío acosa
la ansiedad observa
suma la posibilidad.

pero este miércoles
ya no sufro ni lloro
ya no llamo ni calculo
ya no miro el umbral.

pero este miércoles
todo es magia y arte
tengo mis intenciones
y mi juego de armar.

pero este miércoles
soy niña y gladiador
tengo mis sueños
tengo un hogar.

pero este miércoles
soy un arma hermosa
diganle que venga
estoy lista para luchar.

honestamente nena
no sé qué cambió
pero hoy
tengo sonrisa y tengo poder.

lo que tengo y lo que no tengo
bien contabilizado está
el universo y el vacío en mi mano
y una buena posibilidad.

la matemática funciona
para todo ene natural
dame una buena noticia
y me siento a calcular.

dame una buena noticia
haceme sonreir con desconfianza
cantame una esperanza
y tal vez te perdone la vida.

hoy es miércoles
dame una buena noticia
como que sos una mentira
o que me vas a dejar.

el mundo muestra sus dientes
es cruel y real
no te preocupes nena
ya no le tengo miedo.

el mundo muestra sus dientes
están afilados y llenos de ciencias
no te preocupes nena
ya no le tengo miedo.

el mundo muestra sus dientes
es insensible y locuaz
no te preocupes nena
ya no le tengo miedo.

que el mundo venga
si se atreve
yo lo espero.

que el mundo venga
si se atreve
yo lo desafío.

cantaré por la calle
jugaré con el destino.

cantame una idea
jugame al dos por dos
si me seduces el alma
inventaré una excusa.

cantame una idea
jugame al dos por dos
si me seduces el alma
aceptaré la invitación.

no me concedas mis deseos
dejame pelear por mi dulce
no te preocupes nena
ya no me tengo miedo.

no me apoyes en la lucha
no me cuides de mí misma
no te preocupes nena
ya no me tengo miedo.

no hay palabras de alivio
no hay descanso posible
no te preocupes nena
ya no me tengo miedo.

porque este miércoles
ya no sufro ni lloro
ya no llamo ni calculo
ya no miro el umbral.

no te preocupes nena
ya no me tengo miedo.

porque este miércoles
todo es magia y arte
tengo mis intenciones
y mi juego de armar.

no te preocupes nena
ya no me tengo miedo.

porque este miércoles
soy niña y gladiador
tengo mis sueños
tengo un hogar.

no te preocupes nena
ya no me tengo miedo.

porque este miércoles
soy un arma hermosa
diganles que vengan
estoy lista para luchar.





remake de esto

Labels: ,

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home