Sunday, April 26, 2009

hoy soy

Un trabajo interesante, nutritivo. El desafío del crecimiento en conjunto.
Una amiga brillante, maravillosa. Su sonrisa es mi felicidad y mi tristeza es la suya.
Una facultad increíble, conocimientos que amo y busco sin cansancio.
Una familia que me abraza sólo cuando yo se lo permito.
Un juego, un misterio, una danza.
Una caricia de Julián, la felicidad absoluta de la reciprocidad que no es obsesión.

La mirada de las mujeres que se saben hermosas, y un halo de misterio.









hoy, por un momento o dos, soy lo que quiero ser.




                                ergo, soy yo.










¿conforme?
              Para nada.


                                                              Hay que ver
                                                  qué viene
                             a continuación.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home