Thursday, March 12, 2009

~lime de medianoche (mail a ga)



---------- Forwarded message ----------
From: Lu Culo <dcpnd.luculo@gmail.com>
Date: 12-mar-2009 1:12
Subject: ~lime de medianoche
To: Ga

 

 
 
 
 
 
 

 
heaven~~~~~~~~~~~~
 
 
 
 
 
 
 
i'm in heaven~~~~~~~~~~~~
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
[louis armstrong y su ritmo tan infalible, más de quince horas de estudio y locura y realidad y heaaaaaaaaaven~~ i'm in heaaaaaaaaaaaaven~~ y yo cedo y digo oh bueno, si en definitiva después de que pase la entrevista de trabajo después de que me vaya de la oficina al mediodía después de hacer la contabilidad de la empresa después de disfrutar de mi primer viaje de colectivo escuchando atentamente lo que louis armstrong tiene para decirme después de que desayune mate y quejas matutinas de mi abuela después de darme una buena ducha después que me levante mañana temprano después de dormir con mi perro después de soñar con las personas que amo despues de ir a la cama cansadísima después de desnudarme de mala gana después de levantarme de la pc con dolor de espalda después de terminar este mail, la felicidad empieza, para mantenerse constante u oscilatoria o acaso creciente o decreciente, pero la felicidad empieza y ya no tanta preparación para lo que viene sino un poco más de eso que quería que viniese o en todo caso esperaba que lo haga.
qué loco, que el tiempo vuelva a moverse todavía un poco somnoliento... llevaba bastante rato dormido, detenido y soñando... por como una semana, calculo. parece que algo o alguien o -por qué no- vos o yo o mi cello, pero parece ser que lo despertaron o se despertó: se está desperezando un poco, el viejo hinchapelotas del tiempo bostezando, rascandose el culo, resfregándose los ojos, rumiando quejas, poniendose los anteojos de marco grueso, un saquito tejido de lana que supo ser marrón sobre los hombros, las pantuflas bajo los pies y al baño, a lavarse la cara, a recordar quién era y para qué está en este Universo. Buen día, Tiempo, estás acá para picar y molestar y quejarte y, más que nada para interrumpir. Te hice tostadas con manteca.
 
 
 
 ]
 
 
 
 
 
 
 

Labels: ,

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home