Monday, March 09, 2009

the package

(titutitututipooorom)

y yo tengo tantas cosas por escribir y mi in
(clever got me this far)
mi in

mi in

(titutitututipooorom) vamos de vuelta. no me acuerdo la palabra de la in.

y tengo dos propuestas laborales una crudísima y otra demasiado cocida como para interesarme en el corto plazo (pooooooooorom)

(pooooorom)

(clever got me this far) y me agarraron algunas dudas mirando esa pared de las dudas que hay al lado de la cama de julián


(then i'm out the door again tutimtutumm) pero en definitiva hay muchas dudas por ahora (comfort is a mistery)



demasiadas dudas (just give me what i came for) y no sé, pero todo esto gira a demasiadas revoluciones por segundo como para poder ver el panorama.

(turuuuum ) y el viernes es el parcial decisivo incisivo difícil y desafiante y


todavía no me siento lista pero (lie to gain what i'm craving) pero estoy lista para sentirme lista (give this to me)

(mine mine mine)


(take what's mine)


(mine mine mine)


(pampampampaaaaaaaam)






(mine mine miiiiiiiiiieriuwyriwuyeriueyriwuyne!) y esa duda carcomiendome sé que soy capaz de aprobar lo sé no puede ser de otra manera


estoy desesperada por aprobar esta puta cursada! y el lunes. (lie and smile to get what's mine)



y el lunes probablemente me lo cruce de vuelta a pablo en los pasillos, al fantasma del fantasma de pablo y todo lo que representa pero



no ansío ni temo el momento sólo es (miine) sólo es ese pequeño bichito de la duda que me pregunta de vez en cuando (


cada vez menos vez y más cuando) qué quedó queriendome decir después de medio año de no dirigirnos la palabra excepto para alguna esporádica agresión



(tuuuuuurum) cada vez más seguido chequeo el mail, necesito saber







si tengo o no trabajo o si tengo que vivir sin dinero que es


que es como no vivir porque es vivir pensando en números. pero tal vez...




(give this to me!!!!!) pero tengo que aprobar este puto parcial estoy aterrada tengo tanto que saber


(mine MINE MINE) (TAKE WHAT'S MINE) tengo tanto que saber que no puedo seguir clavada con análisis que me impide cursar tantas cosas maravi


(PARAAAAAAAABAM PARAAAAAAAM PARAAAABAAAAAAAAM liEEEEEE to gain what i need nooooow)

tengo una entrevista de trabajo. me fui a cambiar.

Labels:

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home