Monday, April 27, 2009

mensaje encriptado

Quiero decirte esto.
Hace días quiero decirte esto, te lo aseguro.
El tiempo y el trabajo y la falta de creatividad se cruzaron en el camino.
Pero aún quiero hacer esto.
Quiero decirte esto que tengo cruzado en mi tráquea.
                                               O tal vez en mi esófago.
                (O por qué no en mi tobillo.)

Quiero enviarte este mensaje.
Sabés que es para vos.
                          Sabés que quiero que lo entiendas.
Pero ambos sabemos que eso no va a pasar.


                                                     Este mensaje.
Es para no ser comprendido.
Lo encripté para vos y para                       mí.
Lo encripté desde mi Universo           Tangente 
                                más 
   oscil
        atorio.
Desde el Universo Tangente más ajeno.


Para que no lo entendamos ninguno de los dos.
                          Pero que el gusto amargo quede.
Picando la garganta.
                                                          Como la vieja melodía del oboe.


Serás capaz?
Serás capaz de entender lo importante de lo inentendible? 
La magia de lo ilegible?
                                                Lo loco de la razón más estrecha?


Y la                                                        pregunta.
La pregunta que sigue a la curiosidad.
                                                 Esa pregunta.
Serás capaz de hacerla?
                          De formularla correctamente?
Elegantemente entrelazada 
                                                                            de 
                                                      semántica?
Sea como sea:
Heme                                                            aquí.
En frente del                                          teclado.
Yo, mi cuerpo, mis almas.
Mis recuerdos, mi sonrisa, mis ojos cansados.
                                             Mis distracciones infinitas.
Mi mensaje encriptado.



Para                           vos                  .






Te estoy esperando,
sé que tenemos algo más profundo
                                                  en común
que lo que ya                                 tenemos
sé que algo poderoso nos                  une
y sé que intentar descifrarlo 
es simplemente                               perder el tiempo.




Soy gato
y la curiosidad me ha matado              muchas veces
pero esta vez
                                         la comparto
con mi paciencia recién formada
                                         y yo
mis ojos
             mi sonrisa
mi cuerpo
                                          mi magia
mi                         tiempo
                                            mi aire
       mi Universo












                                               esperamos.

Labels:

2 tuvieron la pesima idea de hacer comments

2 Comments:

Blogger Unknown said...

del tobillo: un nudo.
De la rodilla opuesta: otro nudo.
de mi huesito de la cadera: más nudos.
nudos acá y allá
sigamos al nudo
sogas gruesas y pinchudas todo alrededor,
enganchadas a ganchos.
ganchos enganchados a paredes
paredes enganchadas entre sí
paredes que son yo y que sos vos.

Y un universo de posibildiades.
Adviértote del poder del gato. Del caprichoso e incansable gato. De su obsesión por la pelusa abajo del sillón a la que no puede acceder hace tiempo.

Quiere el gato la pelusa? O es sólo su capricho transformado en obsesión transformada en paredes transformadas en ganchos transformados en curdas transformados en nudos transformados en mi, que sos vos?

Tengo las manos libres y me pica el tobillo.
Beso tu dedo meñique del pie izquierdo.
Ga.

3:38 PM  
Blogger Unknown said...

¿Por qué desear que le hagan una pregunta?
¿Por qué envíar un mensaje encriptado, buscando que el otro entienda?
¿Por qué esperar y perder el tiempo?

Es tan de ¿"mujer normal"? que me cuesta aceptarlo de su parte...

Saludos,
Seppo

12:50 AM  

Post a Comment

<< Home