Wednesday, December 16, 2009

chacchacchac

viene la liebre
oh por dios otra vez esa liebre que vino ayer
viene y mordisquea chacchacchac en mi oído
mordisquea chacchacchac en mi ojo
ay, alguien detenga esa estúpida liebre!
la liebre viene a pedir comida cuando no la hay
porque cuando la hay, está calladita comiendo
pero cuando no hay viene chacchacchac
aaaaaaaaaaahhhh ese estúpido ruido recorriéndome el sistema circulatorio
en la columna vertebral, sí
en las piernas, sí
en los antebrazos, está
estúpida liebre ALGUIEN DELE ALGO DE COMER A LA LIEBRE DE MIERDA
la liebre no va a dejar de masticar madera
oh, no.
no va a dejar de derruir todo
hasta conseguir lo que quiere
estúpida, estúpida liebre
honestamente no sé cuándo la hice nacer
probablemente exista desde que yo existo
pero, realmente es un bicho difícil de matar
se escurre entre los pastizales de mi mente
lejos cuando la quiero
cerca cuando busco alejarla
esa liebre puede volverme loca
chacchacchac
y yo sé
que cuando la liebre empieza a mordisquear
es la espiral hacia lo profundo
mordisqueando todo a su paso
hasta que no quede nada
y mi mente de vuelta apagada
jugando un solitario antes de dormir.

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home