Wednesday, July 25, 2007

dilemas.

ya me aburri de pretender!



creo que no me esfuerzo lo suficiente, pero esforzarse no significaría forzar las cosas?



quien me inventa limitaciones mas que yo? y en ese caso, quien mejor que yo para anularlas?



si yo puedo anularlas, por que no puedo por más que me esfuerze todos los días para lograrlo? por que no puedo forzar el cambio?



me he vuelto enamoradiza o simplemente me enamoro de las mas remotas posibilidades? por que todo esto parece no doler?



que carajos estoy haciendo mal?!



quien carajos me salva de esto? evidentemente yo no lo logro. debería esperar a que llegue alguien?



quien? cuando?

no soy paciente y sin embargo espero. La pregunta es a qué.



y si ese que ya se fue y yo estoy aca escribiendo esta sarta de pelotudeces? que hago ahora que ese que ya paso?



acaso tengo que SEGUIR esperando todavia?



socorro.

9 tuvieron la pesima idea de hacer comments

9 Comments:

Blogger Rafael Cippolini said...

Emocionante posteo.
Congratulaciones.

12:53 AM  
Blogger Lacrymology said...

LuCulo! la amiga da gaby! mira, te vine a encontrar por el blogger de Liniers.. que locura

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿sacaste número?

4:11 PM  
Blogger Unknown said...

JAJAJAJAAJ qué hacés por acá lacrimology???
esto es muy limado, posta....gorda, me gusta tu post, podría categorizarlo viseral
besote grande
ya nos vemos pronto! vuelvo el 11 a argentina
besoooooooooooo

5:00 PM  
Blogger Martin Marshmellow said...

Hoy me levante con ganas de saber como andabas, que bueno es saber que no cambiaste en nada.
En fin, suerte con eso
saludos


btw, yo tambien hago eso de mirar y pretender.


Tranquila, para mi tambien es extraño

11:17 PM  
Blogger Unknown said...

(!!!)

Encontrar a alguien?
Si, puede ser.

Casi siempre aparece alguno cuando el momento es propicio. No parece que valla a hacer falta forzar las cosas.

Ajajajajajajaja!
Fenomenal.

9:10 PM  
Blogger Unknown said...

Eso de estar esperando sin saber que esperamos. Estás marcada, ya me dí cuenta.

Felicidades!

2:58 PM  
Blogger Unknown said...

o....o
Te colgás y no posteás nunca.
Así no se puede.

Si querés agregame al messenger, te quiero hablar un par de cosas.

Suerte!

1:32 PM  
Blogger F. G. Aleman said...

Tal vez estas enamorada del amor, eso o tenes expectativas muy grandes...

3:27 AM  

Post a Comment

<< Home