Wednesday, May 06, 2009

vómito afteroffice

cientoveinticincocomocincoalcubo pero PERO
JA te agarré. cinco al cubo cinco al cubo cinco al cubo un basquito y se te cae un rulo.

un dedo del pie amputado pero una sonrisa en el lente derecho en tus lentes.

grano angular, qué ridiculez! es gran angular pedazo de idiota!
acaso dejaste de entenderlo o es que ahora hay tantas otras cosas que no entendés y te interesan mucho más indagar?

cinco minutos y gogogo!

ga me espera con la cena lista y una neurosis a ser tratada.
retratada.

me pregunto si seppo puede estudiar mientras escribo incoherencias en la pantalla y el espía o yo alucino que espía. loco.


tomorrow's assignment: mente limpia y dulces para nadia, fede, axel y benja.

el duende dictamina.

y tal vez una ducha y menos silencio para compensar.


menos silencio para compensar.
este silencio crispado que ya me empieza a irritar un poquito y una curiosidad a punto de llegar a mi conciente.

la siento como si fuera un estornudo venidero de curiosidad!

ahí viene ahí viene ahí viene!!!!

un gesto y este papel ha muerto en vano.


claro ya me había olvidado! bueno ya está. problema solucionado y vejiga llena.








una historia. voy en pos de una historia.

quien me la cuente cuando lo necesite y me convenza, tendrá el trofeo.

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home