Saturday, December 26, 2009

Rojo peludo.

¿Y vas a saber aprovechar todo ese tiempo muerto, húmedo, de soledad absoluta?

hmmm. eso es todo lo que me preocupa ahora.




Un bicho me picó y Ga huele a limpio ahora, la crispación huele a limpia ahora; lo que esperaba sucedió y ahora es mi turno de mover las piezas, ya no hay nada más que esperar y mientras pienso y muevo la pierna febrilmente tipeo al ritmo de la música de massive attack que no escuchaba hace rato porque justo-este-cd-no-lo-tengo y me-da-paja-bajarlo. Al fin encontré un lápiz, el lápiz que había sabido ser mi lápiz antes de que se perdiera en el mundo de Ga y haya tenido que reemplazarlo con otro mi lápiz, hasta que se rompió por un acto de violento descuido de mi parte y me quedé huérfana de lápiz hasta que volví al lápiz del que venía hablando hace un par de renglones. They never close my temper. Un bicho me picó, pero no sé muy bien cuándo, si habrá sido cuando el bicho me mordió o tal vez cuando el bicho me respondió o tal vez cuando el bicho me hizo una caricia gentil o tal vez haya sido cuando tuve que romperle el corazón al bicho. Pero en algún momento un bicho me picó y su veneno inofensivo pero picante se mueve por mi cuerpo y me crispa dúlcemente hasta que todo vuelve a empezar o tal vez todo se convierte en una de esas falsas alarmas. Pero como sea, el bicho que es mundo me picó, me agarró de las orejas con su tema de massive attack que no escuchaba hace mucho y me despertó, al menos hasta la próxima siesta cerebral.



¿Y vas a saber aprovechar todo ese tiempo muerto, húmedo, de soledad absoluta?

Así que ya es definitivo que me mudo, por mucho o poco o medio tiempo, lejos de mi familia y cerca de mí. Todo esto me preocupa sólo en el hecho de que voy a tener demasiado tiempo para escuchar todas mis voces hinchándome las pelotas con que quieren comer choclo o gato. No tengo manera de escuchar música sin auriculares. Voy a tener que solucionar eso, definitivamente.



Ñam. Qué siesta cerebral larga. Tal vez hoy sea el día de despertar.

¿O sino me estaré volviendo a engañar con falsas alarmas? hmmm. No, yo decido cuál es la falsa alarma y cuál no. Hoy es día de despertar.

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger matiaslaporte said...

Mamá cosita: feliz navidad :).

12:59 AM  

Post a Comment

<< Home