Sunday, February 21, 2010

Los duendes dictaminan de vuelta

Buenas noches, marciana.
La llamo del Menos Acá.
conteste el brillo de su cabello
o tenga la gentileza de desexistir su rutina.

Buenas noches, marciana.
usted está a punto de dar un paso
cuidado: a no tropezarse con sus mañas,
sucédase pronto pero sin apuros.

Un cigarro caliente y su abrazador humo
o tal vez caminar en puntitas de pie
en una habitación prohibida.

Bonjour! siéntese a desayunar
que estoy por enrularme de vuelta.


~~~~~~

Por alguna razón lejos de ser descubierta, había que escribir eso en el blog de Lu. Bienvenidos sean los duendes que otra vez juegan en mi imaginación todavía llena de arena de tiempo, todavía llena de aquel juego dulce y contemplativo.
Tal vez hoy pueda armar mi jugada.
O tal vez no, pero bueno.


Al menos sé sonreir.

1 tuvieron la pesima idea de hacer comments

1 Comments:

Blogger LuLa! said...

Por algún motivo, razón o circunstancia...sos la segunda persona en este mundo con el maravilloso poder de entrar en mi mente en contra de mi voluntad. Y aunque no lo creas, un simple comentario va mas allá de telerañas tejidas por la internet.

11:33 PM  

Post a Comment

<< Home