Tuesday, February 23, 2010

vomitando de vuelta

ñam.
hoy fue un día alegre y triste y de mucho amor y mucha decarga y mucha queja creí que jamás diría que me niego a hacer magia y creo que al mundo le dolió un poco aunque sabe que no me refería a él. claro porque el mundo sabe que mi mundo no incluye a aquel personaje de plástico que de no ser de plástico sería bastante de cartulina y que si aun no fuese ni de plástico ni de plastilina sería la nada misma pero no mundo, nunca mundo. tal vez en una de esas la clave sea al fin incluir al mundo a él o él en el mundo y admitir al fin que es parte de mis todoslosdías por más que intente evitarlo. puede ser que esa sea entonces la manera más adecuada de lograr sobrevivir porque. me acordé que cuando llegué a este circo yo dije 'o me curo o me termino de enfermar' y claro que jamás hablé de una patología particular, pero ya sabía que el circo iría a determinarme muchas cosas como blancas y como negras y poco de mediotono quedaría en el medio. y así fue sucediendo en varias cuestiones en las que me curé y en varias otras en las que terminé de enfermar pero quizás esta sea la única cuestión en la que me mantenía indiferente. si lo uno a mi mundo de alguna manera que todavía no sospecho tal vez así las cosas dejen de ser tan incomprensibles y se vuelvan al fin legibles al menos al revés. y esa cosa violeta y gentil que siempre vuelve cuando la llamás un poco o te ve que podrías llamarla pero me pregunto si habrá alguna otra ocasión en esta vida o la próxima en que la cosa violeta venga a mí porque quiere hacerlo en vez de porque yo la llame al borde del lagrimeo o en busca de un cigarrillo de compañía. como sea es brillante y oscuramente violeta y sigo brindando por eso como siempre siempre sieeeeeeeeeeempre lo hice. entonces sonrío un poco frente a la violetitud y le digo un estómago o tal vez dos y lo veo caricaturizarlo todo y sonreirme un poco de manera especial y otro poco de manera ordinaria porque creo que dentro del circo jamás le enganché una sonrisa cienporciento especial (o tal vez yo las hacía especiales cuando lo sacaba de su espacio ordinario de acción) así que en definitiva es bueno que exista todavía el violeta de la sonrisa casi especial y algo ordinaria espacial. al tejido todavía le quedan muchas muchas muchísimas vueltas y yo no creo que encuentre tiempo y ganas suficientes para encontrarme con él en una forma deseable más que en puro ovillo y agujas al menos por estos días porque los brazos se me quejan y el talco huele demasiado a mentol forzado de pies forzados a mentol. pienso que sería tal vez un gran momento para sumergirme en un agua de baño de inmersión de agua rozando ser caliente y respirar vapor de relajación crispable y molesta como la que consigo al sumergirme en la tina con agua jamás consiguiendo la temperatura que quisiera si es que existe la temperatura que querría existir.

y el mundo por alguna razón me acaba de decir you are a beautiful and unique snowflake y claro, tiene toda la razón que puede llegar a existir por acá.

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home