Sunday, May 02, 2010

call

abra la puerta, bienvenido. el mundo insiste en buscarme tímidamente, expectante.
yo no sé qué es lo que busca de mí esta vez pero creo que puedo dárselo si me lo pide gentilmente.
parado en una pata y tocándose con un dedo la nariz.
con una sonrisa de medio pelo y mirando adustamente al horizonte.
yo mientras despierto y duermo, sistemáticamente, sin prestar demasiada atención.
habrá momentos para estar atenta, o no.
pero simplemente ahora tengo la garganta cerrada y los pulmones llenos de aire duro.
no busco decir nada que no sea lo que siempre digo, lo que siempre escucho.
diálogos de por ahí y de quizás.
sin embargo, las piernas pican y la sangre corre.

y la vigorosidad llama, un poquito, tal vez.
el hermoso perfume de una doncella letrándose cerca mío.

0 tuvieron la pesima idea de hacer comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home